Mis inicios se remontan a la Universidad de Extremadura, donde estudié medicina desde 2009 a 2015. Tras ello, realicé el examen MIR, especializándome en Medicina Familiar y Comunitaria en Cádiz, entre los años 2016 y 2020.
La medicina, y en particular la medicina estética, es una valiosa herramienta para abordar de manera integral la salud de los pacientes, ya que nos ofrece la posibilidad de mejorar la autopercepción y el resto de variables que componen la salud física y mental.
Es por ello que tras especializarme como médico de familia mi interés por la medicina estética fue creciendo y realicé el Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para poder ejercer en este campo de la medicina tan apasionante.
La vocación, la empatía y la formación continuada son los pilares sobre los que sustento mi práctica asistencial diaria de cara a ofrecer la mayor calidad en todos los tratamientos médico-estéticos, siempre de la mano de los últimos avances científicos, con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente de la mano de mis pacientes.
Si quieres saber más sobre cómo puedo ayudarte, estaré encantada de conocerte. Mi consulta está abierta para escucharte, orientarte y ayudarte a sentirte mejor contigo misma/o.